Saltar al contenido

Epic Games se une a la tienda de CD Proyect Red

GOG galaxy 2.0

La tienda de juegos libre de DRM, GOG, no solo cuenta con un catálogo de juegos completamente libres de verificadores de autenticidad, también cuenta con una plataforma que intenta solucionar un problema que tienen los jugadores de PC.

GOG Galaxy 2.0 es una plataforma desarrollada por el estudio CD Proyect Red desarrolladores de The Witcher y el actual Cyberpunk 2077, la plataforma que lleva activa desde el 2015 te permite integrar los juegos que tengas en todas las plataformas de distribución de juegos como Steam o Uplay y de esa forma siempre saber que juegos tienes en todas tus cuentas.

1

La gran novedad es la integración oficial de la tienda de Epic Games en el aglomerado y poder ver todos los juegos que tengas así como ver el tiempo de juegos y tus amigos y también los logros en caso de que Epic los integre en su tienda.

2

Cabe aclarar que el uso de GOG Galaxy 2.0 no sustituye el uso de la Store original, cuando inicias el juego iniciara la Store asociada a él pero para quienes han terminado olvidando que contaban con un juego en otra tienda el uso de este programa les podría resultar útil.

¿Piensas usar GOG de ahora en adelante?; ¿ya lo usabas?