Un juego competitivo como el que es Brawlhalla, donde la velocidad y la precisión es lo más importante y jugar lo más cómodo posible puede significar la victoria o la derrota, necesita un buen control, y ya que los controles de Ps3 no se la llevan bien con la PC de forma nativa, tal vez esta guía te pueda ayudar.
Para empezar debes descargar un programa llamado Scp Toolkit es un programa que hará pasar nuestro control de PS3 como uno de Xbox lo que lo nos valdrá para cualquier juego que quieras.
Página de descarga de Scp ToolKit: https://github.com/nefarius/ScpToolkit/releases
Una vez descargado el instalador procederemos a abrirlo para instalarlo, aún no conectes control, ya que primero pondremos el programa en nuestra PC que nos permitirá hacer el resto.
Install Bluetooth: Nos instalará lo necesario para hacer funcionar el emparejamiento inalámbrico. (Opcional).
Install Dualshock 3 Driver: Lo que nos interesa, aquí instalaremos los drivers necesarios para hacer funcionar nuestro control.
Install Dualshock 4 Driver: En caso de que tengamos un control de PS4 podremos también instalar los drivers para hacerlo funcionar en nuestra PC. (Los pasos son los mismos).
Con eso estaremos listos, cada vez que conectes tu control escucharas un sonido indicando que conectaste un control y que está funcionando, antes de irnos veamos los programas que ScpTool nos puso en el escrito.
Recuerda que como estás emulando un control de Xbox los juegos nos mostraran los botones de Xbox como A, B, X, Y, entre otros.