Saltar al contenido

Anunciado un nuevo juego de Pokémon de mundo abierto, Pokémon Legends: Arceus

pokémon de mundo abierto

Hoy se ha realizado el Nintendo Direct el cual trajo muchas sorpresas para los fans. The Pokémon Company, dueño de las diferentes vertientes de esta propiedad intelectual, ha anunciado hoy nuevos juego de la franquicia a estrenarse en la Nintendo Switch, entre ellos un juego de mundo abierto llamado Pokémon Legends: Arceus.

Los primeros en ser anunciados fueron los remakes de la cuarta generación: Diamante Brillante y Perla Reluciente. Estos remakes han sido bastante esperados por la comunidad desde que fue anunció Zafiro Alfa y Rubí Omega hace siete años. Junto con esto llego la gran sorpresa del día: Pokémon Legends: Arceus. Esta nueva entrega rompe completamente con lo visto hasta la fecha al ser un titulo de mundo abierto.

Si bien podríamos decir que los juegos de Pokémon que teníamos hasta ahora son en teoría «mundos abiertos», pues puedes ir a cada zona una vez tienes todo desbloqueado, este no se abre hasta bien entrado el late game. Por esa razón podemos ver que desde hacía ya muchos años la comunidad ha estado pidiendo un juego que de total libertad en la exploración y, tras veinticinco años, se ha acabado la espera.

Pokémon Legends: Arceus se desarrolla en la región Sinnoh y su similitud con Breath Of The Wild es innegable, por lo que se espera grandes cosas de esta nueva entrega.

pokemón remake diamante