Doge y Cheems (Kabuso y Balltze) están vivos, el perrito fallecido se llama Ken-Kun

  • gamerbf 
doge y cheems estan vivos

En comunidades de internet se ha notificado varias veces la muerte de uno de estos icónicos perritos Shiba Inu. Algunas veces se nombra a Cheems, cuyo nombre real es Balltze, como el afectado, otras veces se menciona a la aún más clásica perrita Kabuso, conocida en internet como el meme Doge que dio lugar a la imagen del Dogecoin, pero ambos se encuentran con vida.

¡Los perros Doge y Cheems están vivos!

La realidad es que ninguno de esos dos perritos ha perecido. Esto lo podemos confirmar revisando sus redes sociales donde no se hace mención ninguna de sus muertes y siguen activos realizando actividades con sus dueños.

Entonces ¿qué perro fue el que murió?

La parca se ha llevado a Ken-Kun, un perrito también de raza Shiba Inu, pero diferente a los otros. Ken no es famoso por salir en memes, sino que es un simpático perrito que atendía una tienda de camotes y mercancía alusiva a sí mismo. La publicación donde se informa de su muerte en su cuenta oficial de Instagram es de hace 4 días https://www.instagram.com/p/CPxFLCoh2TC/ no se especifica la razón de su muerte.

Quizás algún día Kabosu, conocida por ser Doge, o Balltze, al que todos llamamos Cheems, algún día nos abandonen, pero por ahora damos gracias porque aún están en este mundo con nosotros.