Para salvar a su padre, Artista crea una cuenta de OnlyFans para su personaje de caricatura

piensas dibujar otros de tus personajes onlyfans alsacia plaz

Alsacia Plaz, dibujante detrás de las viñetas de Azúcar y Sal, nos sorprendió con su último proyecto en el que ilustra a su conocido personaje Saci para su cuenta de Onlyfans.

La página, conocida por su modelo de subscripción para vender contenido erótico, es usada por la artista venezolana para vender en él dibujos de su personaje cómo nunca antes lo había expuesto. Recordemos que el personaje ilustrado, conocido como Saci, es un álterego de la propia Alsacia Plaz.

Azucar y Sal Alsacia Plaz ilustradora

En sus redes sociales hemos conocido más sobre este nuevo emprendimiento de la artista que explica que lo hace por la urgencia de conseguir dinero para la operación de su padre. Alsacia anima a los seguidores que no están cómodos con su OF que si igualmente desean hacer donativos pueden hacerlo en GoFundMe. Razón de esto la recaudación en su campaña de GoFundMe ha aumentado.

Para obtener más información en torno a esto nos acercamos a Alsacia Plaz y le hicimos algunas preguntas. Amablemente nos respondió.

¿Por qué OF? ¿Qué te inspiró a usar esta plataforma?

Le pedí a mis seguidores que me dieran ideas para recaudar fondos para la operación de papá y surgió esta idea de hacer un OF. Me han dicho que muchas chicas generan muchos ingresos subiendo contenido exclusivo por allí. Confieso que siempre he sido muy tímida y nunca había dibujado contenido NSFW, me sentí muy extraña dibujando a mi personaje totalmente desnudo, pero fue muy interesante salirme de mi zona de confort y probar este estilo. Por otra parte, una Sex Shop ya me había contratado para hacer algunas piezas, por lo que me venía muy bien para practicar.

¿Entonces dirías que es algo que comenzó como una broma que terminaste tomando en serio?

No era tanto una broma. Cuando lanzamos el GoFundMe buscábamos recaudar fondos para pagar los gastos de la operación de mi papá que son 10 mil dólares, es mucho dinero. Y después cuando pedí ayuda y me dieron esta idea al principio de verdad me reí, no la creí necesaria. Nunca antes había dibujado algo así, pero al final sí tomé en cuenta la idea y está funcionando. Aún no digo que haya recaudado todo pero está funcionando.

Cuéntame de tu padre. ¿Cuál es su condición?

Mi papá hace dos años tuvo cáncer de colon, fue también con la ayuda de mis seguidores de Azúcar y Sal que lo operamos, sin embargo, aunque ya tiene dos años sin cáncer, tuvo una complicación con la cicatriz y sus intestinos tuvieron que operárselos. Ahorita tiene una colostomía y requiere operarse otra vez para poder reconectar sus intestinos.

¿Piensas dibujar otros de tus personajes aparte de Saci?

Aún estoy en «veremos». Depende de lo que pidan mis subscritores. Quisiera que ellos me aporten las ideas y me digan lo que quieren ver, pero por ahí se me ocurre lanzar una Pimienta sexi por si les gustan las «góticas qlonas».

Por último ¿te preocupa que hacer esto afecte negativamente la marca que has estado trabajando durante tantos años?

Creo que, al igual que la marca, mis seguidores que tanto me han apoyado durante tanto tiempo han crecido como personas junto a mí, y antes de juzgarme entenderían la situación por la que está pasando mi familia y yo. Con los años he perdido un poco la vergüenza y no me asusta explorar nuevas maneras de expresarme y hacer arte.

Será toda una experiencia pasar por esta nueva etapa de desnudo artístico y la caricatura erótica y estoy segura de que me hará crecer mucho dibujar sin censura. Hay que normalizar la sexualidad de la mujer, ¿y qué mejor manera de hacerlo que a través del arte, el humor, y por una buena causa?

En la cuenta de OF por ahora vemos solo dibujos de Saci, pero puede ser que pronto haga dibujos con otros personajes en solitario o interactuando entre sí. Si estás subscrito ella está abierta a tus sugerencias.

¿Qué te parece la idea de Saci? ¿Ya te subscribiste o prefieres apoyarla por otro medio? Puedes conseguir más información en su post de FB.